Kong Braidz Mouse Juguete para gatos Large MA52864633

Kong Braidz Mouse Juguete para gatos Large MA52864633

Código del producto: MA52864633
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Total Price:

€50.42€36.31

Kong Braidz Mouse es la solución para mantener los dientes de su perro limpios todos los días. Y es que pensar que tiene la difícil tarea de limpiárselos usted mismo, mejor que él mismo se los lave mientras está jugando. Para ello Kong ofrece esta magnífica idea que, mientras su mascota mordisquea el juguete, al mismo tiempo previene el sarro.

Este es un producto diseñado para tirar y sacudir, hecho con tela muy suave y trenzado para darle una mayor resistencia y durabilidad, por lo que puede estirarse sin problema alguno en el momento que el perro lo mordisque y retuerce entre sus patas y boca.

Gracias a este juguete, su mascota tendrá menos nivel de estrés y se mantendrá ejercitado, lo cual hará de su perro un animal muy saludable.

Kong Braidz Mouse está disponible en el tamaño Medium/Large (25 cm - 130 g).

Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.



VENTAJA:

  • Mantiene los dientes limpios.

  • Previene el sarro.

  • Diseñado para tirar y sacudir.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Darle juguetes atractivos puede prevenir y hasta curar problemas de comportamiento, ya que reduce el nivel de estrés y los ayuda a ejercitarse.

Kong Braidz Mouse Juguete para gatos Large MA52864633

Creado por santamesastm.com © 2021